19 de junio de 2015

El Fandi, los toros y los niños

El matador de toros David Fandila "El Fandi" compartirá con niños hoy una tarde de toros en la plaza de toros de Alicante, en la III Edición de Todos Para Niños.
David Fandila "El Fandi" será el encargado de compartir en la tarde de hoy viernes, día 19 de junio, un ratito de toros con los niños de Alicante en una III Edición de Toros Para Niños, el espectáculo de CULTORO que la empresa lleva poniendo en práctica los dos años anteriores con la presencia de José María Manzanares.

Este año, en una edición muy especial y emotiva para el torero alicantino, será El Fandi quien enseñe a los niños los rudimentos de una corrida de toros, los tercios de la lidia y, sobre todo, la importancia que tiene el equipo en la lidia de un toro y la responsabilidad que implica que todo el mundo esté colocado en su sitio, valores todos importantísimos para el niño en su vida diaria.

La playa del Postiguet en 2013 y el parque de La Ereta en 2014 fueron los escenarios elegidos para la celebración de un espectáculo que lleva ya tres ediciones recorriendo escenarios en la ciudad y que hoy se celebrará en la misma plaza de toros, aprovechando la clase práctica que tendrán los chavales de la Escuela de Tauromaquia.

Además, los niños podrán apuntarse al espectáculo, en el que participarán por riguroso orden de inscripción, a partir de las 18.00 horas en la plaza de toros de Alicante.
Plaza de toros de Alicante/Fotografía: Archivo Mitaurored

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario